Blogging tips

domingo, 9 de diciembre de 2012

Preparar el "Photo a day", entre todos mucho mejor :)

Hoy comencé con la lista de retos diarios. 
Pero no quiero finalizarlo ni completarlo del todo sin vuestra ayuda.
El que quiera involucrarse y echar una mano o mejor dicho aportar ideas, las recibiré encantada.
No me gustaría escribir mi primer reto fotográfico sin que haya un poquito de todos nosotros, al menos un poquito de todos los que por ahora tengáis intención de participar.

Esto es solo un  empujón para que mucha gente se anime, y no me voy a cansar de decir que no hay que tomárselo como una imposición ni una obligación, simplemente cada uno ara lo que pueda :)

Os muestro varios ejemplos, todos de Fat Mum Slim 







No he participado aún en ningún Photo a Day de esta chica, pero solo el hecho de que haya organizado algo así y haya podido cumplirlo durante todo el año, para mi ya es mucho mas que merito.


Pues no estoy yo pensando... ¡que en menudo lío me he metido yo solita! pero lo voy a disfrutar mucho, aunque solo sea durante Enero y participen los que participen.

****

Por cierto, os recuerdo que tengo otra misión que cumplir en mi otro blog sobre fotografía, donde todos los interesados en el tema (fotógrafos profesionales o no) podrán ser entrevistados y mostrar algunas de sus fotografías, si crees que hay alguien a quien le pueda interesar ya podéis comunicárselo ;)


A parte de eso seguiré recomendando páginas, funciones, fotografías... 
También estoy en Facebook ^^ 
(si, eso ya se que lo sabéis xD)

****

Ahora Suena ♪ 

THE RAVEONETTES - CHRISTMAS SONG




9 comentarios:

  1. Es una buena idea eso del photo day, pero madre mia, lleva trabajo, no?
    Bueno, te daré algunas ideas (es lo que pedías, no? jejeje), qué tal fotografiar algo con tonalidades especiales? es decir, un día algo en tonos azules, otro en tonos rojos... O pequeños detalles, como sonrisas, o arruguitas de la edad (es que me encantan las pieles de las abuelitas!!)

    PD: Desayuno con diamantes también es tu favoritisima? Ay... es que me encanta! Jajaja Jo, y el dialogo del final que has puesto, me encanta, el discursito que le echa él de "bueno nena, ya estás en una jaula, tú misma la has construido", también!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Eso de organizar un photo day tiene que ser mucho trabajo! yo la verdad es que soy terrible para las fotos, no sólo por lo chapuceras, sino por que me olvido de fotografiar las cosas. A mi me gusta la idea de fotografiar cosas abstractas, subjetivas, que haya que echarle imaginación: el tiempo, la imaginación, el amor, etc.

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta idea, puedes pedir que fotografen desde su ventana que creo que tendras escenarios chulis, me gusta mucho fotografias de los sapatos que me parece siempre original, creo que no es mucho trabajo se la haces con el mobil que asi la puedes subir en seguida sin cables y sin rollos jiji, me gusta esta idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea en si es es ;) , que la gente puede hacer la foto con lo primero que pille, sea cámara compacta,la del movíl, el ipod/ipad... todo nos vale.

      Estoy maquinando cual sería la mejor plataforma para compartirlas, no estaría mal que (quienes participen) puedan ver tooodas las fotos.

      Eliminar
  5. Lo encuentro algo admirable... yo realmente no me animo a esto porque sé que no lo voy a cumplir (soy muy desastre, por desgracia). Todavía no se organizar mi rutina diaria y meterle algo así es condenarme la fracaso... Pero bueno, por suerte la gran mayoría de personas no son como yo.

    En otras cosas creo que es muy original el otorgarle a cada mes ciertas palabras para ayudar en el reto... una pasada, ojalá fuera una persona decente y responsable, jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Que propuesta tan interestante!! yo una vez empeze el proyecto 52 , que eran fotos todos los dias, y clasificado por semanas... aguante un mes, lo siento jejeje

    :(

    ResponderEliminar
  7. Ay mujer!. Suena interesante pero es todo un desafío!. Yo tengo un reto semanal en mi blog y aunque es semanal me cuesta trabajo encontrar inspiración todos los días... Así que estaré pendiente del reto en 2013 porque suena a que serás toda una heroína de la fotografía! ;) jaja.

    Un abrazo y suerte!!!
    Sobre el reto se me ocurre que tomes foto de los ojos de alguien, un semáforo o señales de tránsito.

    ResponderEliminar
  8. Cómo símbolo de vida, propongo: que los circulos aparezcan por algun sitio!

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD