Blogging tips

viernes, 14 de diciembre de 2012

Invisible kit SWAP parte 1

Me estaba tomando el café, (un poco a deshoras...) y vino la chica de correos (majisima y adorable como pocos! <3) me dio un paquetito precioso...

Con esto!



Como ya os comenté acabo de participar en el Swap Invisible Kit de Rosa Verdosa, me esperaba cualquier cosa, obvio, pero para mi fue una grata sorpresa ver que mi Swap sería de Atmosfera Scrap ,y yo "spoileandome" con sus fotos en Flickr :P, que gracia me ha hecho!





Y por si acaso algunas de vosotras no la conocéis, por favor, echadle un vistazo a su blog, todo lo que hace esta chica es precioso!! FAN.


*****

Sobre el tema del Reto PHOTO A DAY.
Como ya comente se que no será nada facíl.
Ya estoy preparando la lista, que será publicada en mi próxima entrada.
Cada día una pauta.
Me vale lo que sea, ya que todo o casi todo lo podréis encontrar en vuestro entorno, se trata de verlo, o al menos intentarlo.
El móvil será vuestro aliado, si no el vuestro.. al menos el mío!

Junto con las pautas del Photo a day también adjuntare un Banner para el que quiera lo comparta.

*****

POR CIERTO! este fin de semana en Barcelona:

FESTIVALET

Feria independiente de productos hechos a mano en Barcelona.
Ya es su 5ª edición, y yo no sabía de su existencia asta hace bien poquito!

Si sois o estáis por aquí os recomiendo que vayáis tan solo por la buenisima pinta que tiene, además este año hay productos Handmade, comida y también podrás encontrar material para tus proyectos.


La entrada vale un eurete!

Yo aun no se si podré asistir, pero lo intentare ;)




10 comentarios:

  1. espernado el photo a day!! gracias por las fotos!! Me alegro mucho de que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito! yo también recibí el mio!!! Y estoy aún emocionada! La proxima semana lo subiré al blog!

    ResponderEliminar
  3. Jope D: a ti con ese regalo ya te alegraron las navidades no? jajaja qué pasada!!
    Acabo de echarle un ojo al blog de esa chica y sí que elabora cosas preciosas :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. ais que monada de kit no? que guay que el cartero te traiga cosas asi tan monas!!!

    y el festivalet, me pilla lejos :(

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encantaría ir a la feria pero este fin de semana me pilla muy atareada :/ gracias por la información de nuevo :)

    Que chulo el kit! :) Normal que te alegrara el día!

    ResponderEliminar
  6. Ale, yo nunca he participado en ningún asunto de esos. Menuda chulada de cosas que te ha mandado! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Jo qué monadas. ¡Me encanta todo!
    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  8. Yo tb he participado en el SWAP, pero no te he conocido hasta hoy!! Tienes imágenes preciosas en tu blog. M encanta como las editas!! te sigo ^^
    ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD