Blogging tips

viernes, 7 de diciembre de 2012

Tarjetas navideñas


Vengo de terminar mi carta virtual para los reyes magos de una realidad paralela, como ya os conté en la anterior entrada :P

Pero hoy aré un breve recorrido por Etsy y os enseñare algunas...


POSTALES NAVIDEÑAS!

Acabo de volver de dar un paseo por Etsy (as usual)  buscando postales de navidad originales y bonitas. 


****

Pack de postales por littleatae




Happy Holidays Fox Card por WonderForest



                              STICK ME Christmas por yaelfran




                            Christmas Postcard Set HenPenDesigns




                                 Christmas Card: Merry and Bright adelynSTONE



                                  Holiday Card Set FinchandCanary



                                   Rustic Holiday Cards dondalee


Ahora Suena ♪ 



GUILLE MILKYWAY AND THE JELLY JAMM SOUND ORCHESTRA - 
HOLDING HANDS AROUND THE WORLD




 Ya estamos a las puertas, esas fechas en las que correos puede ser de todo menos fiable, ya debemos de ponernos las pilas si no queremos que nos pille el toro, de todos modos, 
                                                          quiero que sepáis (solo por si acaso:P ) que yo suelo ser 
                                                   de esas que envían este tipo de cosas con el tiempo muy justo.

                           ¿Habéis hecho vuestras propias postales navideñas? si es así quiero verlas!


6 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de Navidad, y menos de postales, pero hay algunas que son hermosas. Me ha encantado la de las luces... "At least they work" :)

    ResponderEliminar
  2. Yo este año quería hacer algunas postales navideñas y mandarlas por correo a mis amigos, peeeero... como siempre, me acabará pillando el toro, y ni las mandaré ni nada...
    Me ha encantado el del matorrillo de luces! Jajajaja, al menos funciona! :)
    Besín!

    ResponderEliminar
  3. que ideas mas chulas a mi me encantan las postales pero creo que la tradicion ya no es lo que era y nadie las envia por correo, creo que estaria bien reviver la tradicion, a ver se me da tiempo jiji

    ResponderEliminar
  4. Ayayayay me han encantado las últimas D: de cartón con esos dibujitos tan sencillos y ese hilo atado en cruz *O* pero por lo general, todas las que has publicado son muy monas ;)
    Yo no suelo mandar postales navideñas desde hace mucho tiempo...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidadessss! Me encantan ;-)))
    Tengo ganas de volver a enviar postales de Navidad, son costumbres que con los años hemos ido perdiendo ¡qué pena!

    ResponderEliminar
  6. Wow que preciosas tarjetas! todas me encantaron! Por cierto, que blog tan hermosos tienees! Lo sigo desde ahora. Un beso grande desde México.

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD