Blogging tips

domingo, 6 de noviembre de 2011

Prueba semi-superada

Era la primera vez que Sugarnight y yo nos juntábamos para hacer experimentos culinarios y no salio del todo mal , pero creo que nos quedo clara una cosa, "NO" seguir al pie de la letra las indicaciones , improvisa y acertaras ( eso es lo que hice la primera vez que hice Muffins y funciona a la perfección ) , pero si se cometen errores o si las cosas no salen a la primera es motivo de mas para volver a intentarlo y con mas ganas . Sugarnight dice que ahora le toca a ella, así que espero la "Receta sorpresa" :P

Os dejo con algunas de las fotos que hicimos :

Este es la masa y el resultado tras añadir el colorante en gel ( Rojo )


Los moldes individuales para las cupcakes :


Y ahora mostraré lo que Sugarnight no a mostrado ..muahahahaha
Los delantales !


Y con nosotras así de estupendas, me despido .

Actualizare pronto !!!

4 comentarios:

  1. Os falta darnos envidia cochina de lo ricas que estarían, y foto del resultado final¡¡¡ :S

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay alguna foto del Resultado, espero ponerla en el próximo ! Pero me habían preguntado mas por los delantales xDD.

    ResponderEliminar
  3. (yo es que estoy a lo que estoy...entrada de pasteleria...me fijo en los pasteles...pero oye, ahora que lo dices, ¡vaya cocineras!, qué estilazo :) )

    ResponderEliminar
  4. Más bien la entrada era sobre la tarde de repostería, pasamos el rato intentando "algo" , de echo lo mas interesante o lo que a nosotras nos llamo mas la atención fue que las magdalenas quedarán de color rojo ( como niñas ) , porque era la primera vez que utilizamos colorante. Lo dicho, subiré foto del anterior día junto con las de hoy ( que hoy soy yo solita la que tiene el día "repostero" ) .

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD