Blogging tips

lunes, 14 de noviembre de 2011

Sticker Obsession

De vuelta al Blog, no me iba a escapar de mostraros el resultado de los Tenebrosos Cupcakes, que desde luego tenebrosos lo que se dice tenebrosos... lo son .
Tubimos un problema gordo con el Frosting , y nos cagamos en todo .


Photos by : Katratzi

Esas dos "cosas" in identificables del medio son semillas de granada , simulando el mordisco de un vampiro :)
La base también quedo muy compacta ( primer intento , se mejorara )
_______________________________

Os mostrare algunas de mis Stickers.
Es una obsesión controlada porque hace mucho que ya no me hago con más , considero que ya tengo una caja lo bastante llena .



Estas Cute stickers son de "ArtBox " una tienda que descubrí en Londres y que por suerte y por desgracia también tiene tienda online , donde hay mucho mas que Stickers (Stationery , dulces , tarjetas de felicitación , tazas, cajitas , un largo etc .. )


Estas son Stickers para las fotografías de Polaroid (Las Instax mini) , le da un toque aun mas original a las fotos.



Y estas son las que suelo usar cuando hago algún pedido de mis broches , o anillos .

En fin , espero que si os animáis a daros una vuelta por la pagina de Artbox tampoco me hagáis sentirme responsable si os encapricháis con algo, lo cierto es que tampoco es caro , alguna que otra vez hacen envíos gratis incluso fuera de Uk . Hay bastantes mas tiendas parecidas, algunas aun las tengo que visitar , os hablaré de ellas .

EDITO: Ahora el que quiera comentar tendrá que estar registrado, mas que nada para que comente la gente que le interese o que comparta y no los que no tengan nada mejor que hacer que leer algo que no le interesa .
En que pensaría yo al no haberlo echo antes ..


Saludos!! :)


1 comentario:

  1. Ya tenia ganas de verlas!oye...prueba la receta de mi blog de cupcake de mantequilla y frosting de cocholate!!!Ya me diras!!!La cupcake queda super esponjosa!!!

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD