Blogging tips

viernes, 28 de octubre de 2011

Mongaletes blog.

Buenas!
No estaba muerta, estaba de parranda ( que dicen ) .

Hoy Sugarnight y yo hemos tenido un día ajetreado pero productivo.
Asistimos a un programa de Televisión ( bla bla bla, me lo salto ). Y dedicamos la tarde a estrenar el libro de recetas diabólicas de mi ya adoradisima Lily Vanilli (recordar visitar su Bakery en London).

En unos días os mostrare el resultado , y veréis nuestros delantales .

Hoy os voy a hablar de Mongaletes , hace poco estreno también su blog, adora la repostería, y además se le da de fabula, muestra sus creaciones , sus "experimentos" , y sus recetas , adora esto y se le nota.

Os muestro sus Freaks Cookies :P


Y sus Cake Pops con demasiada buena pinta :


photos by: Mongaletes

Precisamente , y ya que estamos, en unos días Mongaletes nos dará una pequeña clase a Sugarnight y a mi , yo espero aprender bastante , y pasar un buen rato.

NO olvidéis visitar su blog : http://mongaletes.blogspot.com

Feliz día de La castañera , y de Halloween.. también .


4 comentarios:

  1. Y tan productivo el día! :) Me lo pasé genial haciendo los cupcakes!! Aún tengo restos de "sangre" en mi mano...jajaja o debería decir.. "Muahahaha"
    El próximo día montamos algo en mi casa,vale? Esta vez pongo yo los ingredientes!

    Las galletas que hace "mongaletes" son geniales!! vaya mano tiene!

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta toodo!!
    yo quiero ver esas fotos!
    Cómo es que Hayuki ya no actualiza su blog??

    De este tipo de tiendas seguro que hay alguna en Barcelona, busca bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hayuki sigue viva!! supongo que no tardará mucho en actualizar y creo que hablara sobre nuestra tarde de repostería xD.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las galletas (como lucen, digo...vosotras las habréis probado XD)...he intentado seguir el blog pero me da error, pero ya la tengo fichada por fb XD BWUAJAJAJAJA... me gusta su trabajo :)

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD