Blogging tips

martes, 18 de octubre de 2011

Halloween II



Photos by : Katratzi

Posible fiesta de Halloween, y posible disfraz ;)

Esta tarde ya tenía en mis manos mi "delantal barra disfraz" , y ayer llegaron andando solitos los zapatos de Dorothy ( con los que auguro un dolor de pies considerable ) .

El delantal lo compre en ImagineAprons , una tienda en Etsy de delantales , los delantales PinUp son hermosos! ( como ya os dije hace unos días : no me responsabilizo de posibles enamoramientos ) .


Todo un detalle el Broche .

La chica es adorable, en el envió he recibido una postal donde me decía que era el primer envío que hace a España y que le apetecería mucho visitar Barcelona , ya solo con eso , "me ha ganado" :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed with love by BDD