Blogging tips

jueves, 21 de noviembre de 2013

Simon Filip, fotógrafo y creador de "Afterlight"

SIMON FILIP

+Fotógrafo y creador de Afterlight+



Simon es un fotógrafo de tan solo 21 años (California) 
Ahora mismo esta volcado casi por completo en Afterlight (App para editar fotografías desde tu smartphone o tablet) pero su trabajo como fotógrafo es realmente bueno.

Fotografías cálidas y dulces, tonos suaves y meláncolicos.
Es como escuchar un disco de She&Him... 

***















(Fotos extraídas de su blog y página de Facebook)

*** 

Si te interesa este blog y quieres saber más de mi:

*
*



No me quiero despedir en este post sin mostraros antes el videoclip que Simon realizo para el grupo 
"The Honey Trees" - To Be With You


15 comentarios:

  1. Transmiten mucha paz... Este tipo de fotografía debería ser considerada terapia visual XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye he leído tu comentario, y claro que puedes pedirme un antifaz personalizado!! Yo publico los diseños "de mi cosecha", por llamarlo de alguna manera, pero estoy abierta a más ideas :)

      .Estelle.

      Eliminar
  2. Que fotos tan bonitas! me gustan mucho tus recomendaciones :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Además la prota de las fotos se parece mucho a Zooey :)
    Me ha gustado en la que sale superpuesta un chico y la orilla del mar.

    muaaak.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo conocía y adoro su trabajo. Sin duda es un gran artista, trabajos así hay que compartirlos! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. quiero ser la prota de una sesión de fotos asíii!!!! jajajaja, ¡me encanta!
    Me has dejado super trauma con el tema edad, eh?! jajajajajjaa!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas fotografias que maravillosas!!besos

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de fotos, y la app es una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos de la chica con el gatito a través del cristal, son espectaculares!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que relajación y buen rollo transmite.

    (He cambiado la dirección de mi blog! por si hay que actualizarlo , que no pierda a nadie!
    http://elnidodepytusa.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan el halo de sus fotos: gracias por compartir!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nice and very informative post. Your opinion is more or less the same as main. Thanks!
    Top Ten Web Hosting Reviews

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD