Blogging tips

jueves, 14 de noviembre de 2013

Paolo Roversi; White Fairy Tale.


Paolo Roversi es un fotógrafo de moda Italiano que para mi tiene una particularidad 
(a parte de la oscuridad que envuelve una gran mayoría de sus imágenes, que me encanta) 
hace que todas estas imagénes parezcan más reales de lo que son, veo musas, de las de verdad, o de las que yo he podido ver alguna vez en sueños.

Pero yo os mostraré una sesión en particular, de todos modos, su trabajo es tan amplio que recomiendo que visitéis los enlaces que adjunto al final de esta entrada.

Paolo Roversi
***
NATALIA VODIANOVA THE WHITE FAIRY













(El enlace a tumblr es una página hecha por fans, pero merece mucho la pena visitarlo ;)

*** 

Si te interesa este blog y quieres saber más de mi:

*
*


3 comentarios:

  1. Alucinante, mil gracias por compartirlo, me encanta este estilo de fotografía.. El trabajo que hace con las luces me parece genial! Investigaré más a este super genio!
    Acabo de descubrir tu blog y por supuesto te sigo ^^!
    Besos!

    http://www.evokeleblack.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece, literalmente, para flipar!!!! la segunda imagen me fascina!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  3. Waooooow alucinante!! me encanta el estilo que tiene y aunque no lo conocía hasta ahora, ya soy fan de él!! Artistazo!!

    Besos y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD