Blogging tips

jueves, 11 de abril de 2013

Primeros resultados :)

Llevamos casi dos semanas de reto, y estoy mas que satisfecha!!

La anterior vez tuvimos muy buena acogida en nuestro grupo de Flickr, y alguna que otra pequeña participación a través de Instagram. Esta vez a sido mas o menos igual, aunque con un poco menos de actividad en Flickr, pero con unas fotazas con un colorido y una frescura brutales (estoy muy contenta, y quiero que se note!).

Aquí tenéis el primer mural de las fotos que hemos visto en flickr la primera semana del reto 

"Una foto al día Abríl"

▼  




Impresionada con el seguimiento del reto en Instagram!
Muy muy contenta por ver como la gente esta aguantando (se que es duro) pero en instagram no tenéis limites, podéis reciclar, y utilizar las fotos que queráis (preferiblemente que sean vuestras, por supueso!).

Si lees esto por primera vez y te quieres apuntar:

#unafotoaldiaAbril


Publicaré una selección de algunas de las fotos del grupo de flickr cada semana, siempre y cuando no me duerma en los laureles, cosa que me suele pasar bastante a menudo :P


Gracias de nuevo y 
seguid dándole al CLICK!



▼  

Si te interesa este blog y quieres saber más de mi:




*
*


6 comentarios:

Designed with love by BDD