Blogging tips

jueves, 14 de marzo de 2013

Los peores comentarios de clientes convertidos en posters.


Si pasa por aquí algún diseñador, a buen seguro que se sentirá bastante identificado con esto.

****


Mark Shanley y Paddy Treacy han decidieron convertir en poster los "Peores Feedbacks *favoritos"  de los clientes.

Ambos trabajaron en un proyecto llamado "Sharp Suits", donde un equipo de diseñadores, creativos, ilustradores y más, trabajaron junto a ellos.

Encontré la página del proyecto por casualidad justo ayer, me apetecía enseñaros como mínimo unos cuantos de ellos, diseñador@s de la sala, SEGURO que alguno de estos "canticos" os suena :)




  

    

 



 



                                                                         
      
   

   



****


+ detalles del proyecto aquí


13 comentarios:

  1. "El gif no se mueve", ay señor, si es que la estupidez humana nunca deja de sorprender. "La nieve más cálida"... ayyy... creo que el sector del diseño es de los que más clientes patanes acaban recibiendo... ¡Gracias por compartir el proyecto! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! vaya si me suenan!! Me has hecho reir mucho, la idea es genial!! Y aunque da muuuucha rabia cuando te pasa con un cliente real, visto así es divertidísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Son buenísmos... Y después toca oir aquello de "el cliente siempre tiene razón".
    Me parto.

    ResponderEliminar
  4. Es super buena idea jajajaj
    Que post tan fantástico

    ResponderEliminar
  5. jajaja! me encanta lo del gif! esto es real? de verdad alguien espera que se mueva algo sobre papel?? jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡¡me encanta!! jejejejeje!!! muy muy buenos!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  7. Son buenisimos!!gracias por compartirlos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Si es que la gente es mu tikismikis a veces!
    Me ha encantao el del gif... madre miaaaa.... la gente ta pa encerrar! jajaja
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme, ya te sigo yo también!
    Por cierto la entrada es buenísima jajajaja


    un besito!
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. jajaja el del viaje es demasiado...geniales!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, buenísimos!!!! El primero y el del globo y el pasaporte son geniales!!

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD