Blogging tips

sábado, 2 de febrero de 2013

Reto una foto al día Enero, COMPLETADO!

Ya podemos decir que cumplimos el reto, o al menos que lo intentamos, o quizás que nos quedamos en el camino pero que "algo es algo" :)


Aquí un pequeñisimo resumen de muchas de las fotos que hemos ido viendo durante el reto:







Finalizamos el primer "Photo a day" de Enero, y no nos quedaremos a la mitad, porque volveremos más adelante. Así que para los interesados, me encantaría saber que mes os parece la mejor opción para volver a la carga con el reto.

¿Marzo?
¿Mejor abril?

Será uno de estos dos meses, estoy segura que la primavera nos acompañará (si estáis en España) y que apetecerá -mucho más de lo que puede apetecer ahora- salir a la calle y fotografiar.

Antes de despedir el reto me gustaría decir que estoy muy contenta de todos y cada uno de los participantes, y a los que han tenido constancia les doy mi enhorabuena, algunos han sido incluso más constantes que una servidora (y yo constante siempre he sido bien poco :P)

****

Si algunos de los participantes quieren tener un hueco en esta página lo haré encantada!
Me gustaría que participarais en una entrevista que me gustaría hacer sobre la experiencia en el reto de "una foto al día" de algunos de vosotros.
Comunicádmelo los interesados :)



19 comentarios:

  1. Queeee liiindo! Yo no cmplete
    Todo, espero ansiosa la segunda vez y si o si terminar :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas, a mi un reto así me resulta imposible!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo al final no me uní, pero al siguiente creo que si que me apunto! Y si es en abril, mejor que mejor, jajaja, que es mi cumple!! :)

    Unas fotos geniales, enhorabuena a todos los que han seguido este reto!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Chic@ enhorabuena a los que lo habéis conseguido! yo me quedé en el camino, así lo decidí porque no lo estaba disfrutando tanto como se merecía esta experiencia! ME apunto a otro si se hace en verano!

    ResponderEliminar
  5. Difícil realizar el reto completo...pero un resultado precioso, me encanta la ortografía! Tienes un blog muy bonito. Me quedo por aquí, ya tienes una seguidora más! Si te apetece, te invito a mi blog ;-)
    Un besin!
    Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! si, es difícil, pero muchos lo hemos disfrutado, otros no han podido terminar,pero se entiende, porque tienen que acompañar un montón de factores, las ganas, las ganas de ser creativo o de disfrutarlo.. eso si, cada uno es libre de intentarlo y si no puede, abandonarlo :)

      Me paso por tu blog!

      Saludos :)

      Eliminar
  6. Me encantó la idea del reto. Honestamente es la primera vez que participo en este tipo de actividad, pero me encantó.
    Es bastante difícil, especialmente con las actividades que tengo, pero definitivamente me ayudó para salirme un poco de la rutina.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna, una espectacular experiencia.
    Por mí, mejor Abril, por aquello de, como has dicho, nos pille una época más primaveral.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh..me acabo de enterar del reto...y me ha encantado tu idea..es genial....para la próxima me apunto!!!!!!ahhhh y me quedo a seguirte...me encantan tus fotos..muakks y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Nat :)

      Si, el reto volverá lo mas seguro que en Abril! ^^

      Eliminar
  9. No se muy bien como va el reto, pero tus fotos y el blog me encantan, yo tengo un blog de moda mezclandolo con la fotografia, si te quieres pasar y seguirme y me comentas como va lo del reto, me apuntareee.
    lo que no se es como consigues que no se pixelen las fotos al ponerlas en el colas, la verdad que mi camara no es de baja calidad asi que no se... si quieres comentarme y a la vez seguirme :)))))
    besazss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, utilizas esta página para hacerlos? http://bighugelabs.com/mosaic.php
      Lo cierto es que yo lo he usado solo para hacer el collage de las fotos del reto y he agregado los enlaces de las fotos subidas a flickr.

      Eliminar
    2. ok!! y en flickr las fotos salen mejor??

      Eliminar
    3. Ese página se utiliza mucho en flickr para hacer diversos mosaicos, de tus preferidas por otros usuarios o las tuyas propias, yo lo utilizo solo para eso :)

      No es que salgan mejor o no, como no se que ocurre con tus fotos ni cual es tu problema en concreto no sabría decirte que es lo que pasa con tus fotos :/

      Eliminar
  10. Katrazi! adivina quién si realizó el reto? bueno, no entero pero sí un poquito y además te hemos dedicado a éste blog la entrada que hemos hecho! nos encantó la idea! nos apuntamos al siguiente!

    http://monsterscake.blogspot.com.es/2013/02/una-foto-al-dia.html

    un besazo y gracias por proponer cosas tan geniales!

    ResponderEliminar
  11. no me sales como seguidora!!! as encontrado algún problema???
    Gracias por la aclaración y ya avisaras para el mes de Abril
    muak

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que si, ahora debería de salir :)
    De nada!!

    ResponderEliminar
  13. Yo al final enero no pude participar :( pero el siguiente seguro! seguro! y me gustaría para abril ^^

    Besines.

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD