Blogging tips

lunes, 18 de febrero de 2013

Recomendaciones fotográficas; las realidades de Sarah Ann y Alex Benetel

Ahora mismo tengo dos listas que voy preparando poco a poco...
Una de ella es personal: proyectos que me gustaría realizar, concursos en los que participar...
Otra es la de todo ese material que voy recopilando y quiero enseñaros; páginas interesantes que os puedan ayudar, algún que otro consejo , y recomendaciones de otros fotógrafos (en especial Fotógrafas) que quiero que conozcáis.

No me gustaría dejarme nada en el tintero, y aún acabando de estrenar el año, creo que no podré cumplir la mitad de todo lo que me gustaría mostrar.


Hoy vengo con recomendaciones, todas ellas chicas, y a cual mejor!


▼  


La primera es Sarah Ann Loreth

Sarah crea su propia atmósfera, a veces convirtiéndola en algo más que una fotografía.
En un entorno siempre natural es capaz de crear una realidad increiblemente humana pero solo en su imaginación.
Su misterio seduce.





▼  




Alex Benetel me transmite calidez a pesar de tener unas tonalidades un tanto lugubres.
No hay una solo foto de ella que no me guste, os recomiendo que visitéis su Flickr, es impresionante.



Facebook + Flickr + Twitter

____________________________________________

Muero de ganas por mostraros algunas más, hay mucho y tremendo talento en la red.
Si conocéis algún fotógrafo que os guste especialmente, no dudéis en recomendarmelo.

Me encanta descubrir y que me descubran :)


Si te interesa este blog y quieres saber más de mi:


Etsy

*
Facebook Fanpage
*
Twitter


7 comentarios:

  1. La selección es impresionante, tanto de fotos como de fotógrafos. Por lo menos se asemejan a mi estilo, y a lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotazas! Uffff me han encantado gracias por presentarlos.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las de Alex Benetel, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Thank you for sharing my work! Lovely blog <3

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD