Blogging tips

domingo, 6 de enero de 2013

Crear un calendario con tus fotos de instagram

Hace un tiempo que me encontré con el trabajo de Alice Gao, me gusta todo lo que hace, pero aun me gusta mas su "Food Photography", esta claro, recomiendo que visitéis su página :)

Hoy estuve tanteando su página y su blog, así que encontré algo que me apetecía compartir con vosotros.

Si muchos utilizáis Instagram o aplicaciones parecidas supongo que os gustará esta idea.


Tu propio calendario con fotos de instagram.

▼  



FOTO: ALICE GAO

Hay varias maneras de hacerlo.
El ultimo calendario que hice y que ya os enseñe , lo hice utilizando la plantilla de Meisi.
Pero tengo intención de comenzar otro, algo más pequeño (aún :P) .
Y es la misma opción que ha utilizado Alice, el programa InDesign y alguna que otra plantilla (si la tenéis a mano) o podéis crearla vosotros mismos.
A mi me tenéis ahora mismo tanteando con este programa que hacia la tira que no tocaba, y a duras penas, pero si finalmente lo hago os enseñare el resultado.

Se que esta idea llega unos cuantos días tarde pero es una opción curiosa incluso para regalar, siempre y cuando no sea demasiado tarde!

▼  

Y a los demás (los que ya están y también los que aun quieran participar)...
nos vemos en 1 FOTO AL DÍA/ENERO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed with love by BDD