Blogging tips

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sesión en los jardines de Laribal, Laia.

Hoy voy a dedicarle un poco de tiempo a mis fotos.
Concretamente a una sesión que hice hace unos pocos días con Laia (una chica muy fotogenica!)

Empezamos y estuvimos horas y horas.. yo me quede contenta con el resultado, aunque empezaba a echar de menos un objetivo que me diera la posibilidad de ser mas detallista (50mm por ejemplo) y por suerte ya esta en camino y estoy deseando darme un paseo con el por Barcelona!

Os muestro unas poquitas.

▼  









▼  

Gracias a Laia por participar y espero verte de nuevo!!

Con ganas de comenzar una y mil sesiones más.


9 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos Morti! han quedado genial! ya te dije que Laia era muy fotogénica.
    Es verdad que con un 50mm hubieses conseguido más detalle...a mi me la regalaron por mi cumple y va genial!
    Cuando la tengas notarás el cambio! pero aún así han quedado muy bien la fotos!
    besoncios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estas son solo unas pocas, pero me he quedado muy contenta con el resultado y sobretodo el sitio, que era más bonito de lo que pensaba!
      Anda que calladito te tenías lo del 50mm bonita! xD

      Eliminar
  2. Buah increible sesion unas fotos geniales *_*¡¡¡ me encantan tus fotografías ¡¡

    Quizas algun dia recurra con tu permiso a ilustrar,(si me dejas) alguna de tus magnificas fotos :)


    un saludo¡¡¡

    http://javiermartosmoron.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchisimas gracias Javier!!
      Claro, lo hablaremos, por mi bien, pásate por mi página de Flickr si quieres ojear más :)

      Eliminar
  3. qué bonitas!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa sesión de fotos, muy buena elección de colores. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  5. LA que se está tocando el pelo me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! las demás también pero esa me ha robado micorazoncito!!!

    Esperando a recibir tu calendario!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, encantada de que te hayan gustado :)
      Si!! espero que el calendario te llegue pronto! a ver si mañana ya lo tienes en tus manos.

      Eliminar

Designed with love by BDD