Blogging tips

jueves, 29 de noviembre de 2012

Creativa Barcelona

Ayer estuve en Creativa Barcelona en La Farga de Hospitalet, salón de manualidades, 
labores y bellas artes.
Sugarnight y yo madrugamos y fuimos escopeteadas, estuvo genial!

Y esta vez SI arrase, lo malo de eso es que no tengo del todo claro que puedo hacer con todo lo que he comprado pero creo que cuando lo consulte un par de veces con mi almohada algo interesante surgirá. 
De todos modos, si os da por ir este fin de semana ( yo de vosotras lo haría si sois de la zona y os pica la curiosidad) el consejo creo que debe de ser este...
 RÁPIDO! 
la gente saquea de lo lindo y puede que luego aquello que deseas encontrar ya no este.  
Incluso puede que una de las culpables sea Sugarnight, que fue mi acompañante y como fiel aficionada al Scrapbook no dejo para todos :P

Esa manía más "curiosa" que tenemos algunos de aficionarnos a cosas que no es que sean excesivamente baratas, más bien todo lo contrario, se disfrutara mientras se pueda :)

No os lo penséis mucho y asomad vuestra cabecita, en Creativa hay muchas cosas que merecen la pena.

****









Ah, y no busquéis Washi Tapes, nos los llevamos todos.


****

No me despido sin cumplir lo prometido, pero me temo que no tengo mucho donde elegir a la hora de entregar este premio a gente con menos de 200 seguidores, no sabría por donde empezar a elegir, y no se seguir cadenas, para esto soy un verdadero desastre y en mayúsculas.
Pero gracias Sofia, gracias de nuevo :)

****

Mañana me paseare por Etsy y aré una lista virtual de todo lo que me regalaran en navidad en una realidad paralela, porque todos sabemos que lo primero que tendré en mis manos serán las babuchas de la abuela, un par de pijamas y alguna que otra prenda de mama.
Y no me quejo, si no fuera así, no sería una Navidad de verdad :)


Ahora Suena ♪ 

THE NAKED AND FAMOUS -  YOUNG BLOOD 





14 comentarios:

  1. La verdad es que me da una envidia todas esas tiendas... por desgracia en mi ciudad no hay nada de eso..y tiene que ser todo por online.. :(
    Una lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres?
      Creativa creo que también se hace en Zaragoza, madrid y Valencia.
      Pero ei! no es tan malo tener que comprar por internet, yo suelo comprar muchas cosas, incluso a veces ya no compro la ropa ni en las tiendas porque estoy muy cansada de ver sieeempre lo mismo u.u

      Eliminar
  2. "Ah, y no busquéis Washi Tapes, nos los llevamos todos."
    Jajajaja no me esperaba menos.

    Puff qué monería todo *___* da por sentado que si viviera en Cataluña iría y arrasaría lo que pudiera, pero por desgracia vivo a tomar por saco del país xD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos decís esto, si es cierto que quizás este tipo de eventos suelen hacerse en Madrid o Barcelona, pero por ejemplo, creativa creo que también se realiza en otras ciudades de España, no solo las mismas de siempre - zaragoza y valencia, creo u.u-.
      Me puedo imaginar que para los que no vivís cerca de ninguna de estas ciudades debe de poner un poco de mala leche todo esto.

      Eliminar
    2. En Zamora ya te digo yo que no se celebran estos eventos, esta ciudad es un muermo de mucho cuidado. Y cada vez que se celebra algún evento chulo y diferente, nos enteramos todos y luego no hay sitio para todo el mundo xD

      Eliminar
  3. Fotos fotos quiero fotos de los tesoros que has comprado jeje!!!!!!!!a parte de washis....que??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje más o menos puedo resumir que compre unos cuantos Washis <3, cartulinas (es un verdadero vicio! hay de todo! pero las de temática navideña son amor !) me agencié unos cuantos rotuladores Copic, les tenía muchas ganas.Y un par de pack de ribbons, poquito más :)

      Eliminar
  4. Yo no iré por no acer en la fentación!!!! Qué me conozco!!! unes fotos preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy cuqui todo! Menos mal que no fui porque si no me arruino. Me encantan las cintas con dibujitos :)

    ResponderEliminar
  6. Ay, no sabía que existía esta feria... Hace ya tiempo que tengo ganas de "iniciarme" en el mundillo de las manualidades, pero aún no he encontrado el momento. A ver si apra la próxima me entero bien de cuando es la feria y me paso... ¡Espero lo hayas pasado genial! Y ya verás que aunque al principio no le encuentres uso a lo qeu compraste, tarde o temprano se te iluminará la bombilla y harás maravillas con ellas :)

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas bonitas madre mia, yo me perderia ahi y lo compraria todo!!besos

    ResponderEliminar
  8. Madre, no me pongas los dientes largos, que en mi ciudad no hacen de esas cosas! Jajajaja. Pero veo completamente normal, que arrasaseis, posiblemente yo también lo haría, y con un montón de esas cosas de "no sé pa que lo quiero, pero lo quiero" jejeje.

    Besín!

    ResponderEliminar
  9. Me hubiese encantado ir, lo bien que lo hubiese pasado. Me ha gustado mucho leer esta crónica y ver tanto bonitismo en las fotos.

    besos

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD