Blogging tips

martes, 4 de septiembre de 2012

Swap y Concurso!

Me paso para dejaros un tema que se me paso por alto en la entrada anterior.
Creo que Sugarnight tiene pensado retrasar la fecha (o aun esta vigente, no me ha quedado claro) pero bueno, esto es una buena excusa para poder visitar su blog a menudo, y ver sus creaciones de Scrap.


 Bien, se trata de un Swap Photostory


Y aquí podéis ver, de que se trata, me parece una idea original y yo que vosotros no me lo pensaría 
dos veces.

****

Y el siguiente es un concurso en TiendaBow.
Se sortean unas zapatillas personalizadas!
En el mismo enlace que os he dejado podéis ver las bases, tenéis de tiempo asta el domingo 30 de este mismo més.



Sus pulseras son preciosas!
Aquí podéis echarle un vistazo.


Clika en la imagen.

****


3 comentarios:

  1. Graacias por ponerlo en una entrada enju! ya se está animando más gente,se nota que se ha corrido la voz!
    Suerte con el concurso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por publicarlo en tu blog. Eres genial!!!

    Espero que tengas suerte.

    Un besito, Itziar

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD