Blogging tips

martes, 25 de septiembre de 2012

Entrevistas: Jessica Torres Foto.

.


                                                                     

Hace ya unas cuantas semanas que lo anuncié, han habido muchos interesados, 
pero muy pocos se han decidido a participar, tiempo tenéis ;)
si la gente participa voy a seguir publicando entrevistas encantada.


Jessica esta intentando dedicarse a la fotografía de reportajes sociales, ahora mismo es una de las disciplinas fotográficas que más le atraen, las personas, el relejo de sus sentimientos y emociones... 






¿Que significa para ti la palabra fotografía?

Para mí significa muchas cosas, pero podría resumirlo en unas cuantas palabras: momentos únicos e irrepetibles captados.


¿Que crees que es lo más importante.. la creatividad, la técnica..?

Creo que ambas cosas. Pienso que no se puede dejar a ninguna de lado, a veces en cierta situación conviene más ceñirse a la técnica, sin quitar la creatividad claro está, y otras veces lo contrario. Creo que cuando ambas se mezclan salen las mejores fotografías.





¿Lo que más te divierte de esta profesión?

Yo diría que lo que más me divierte es conocer gente, tratar con ellos durante unas horas, captar sus sentimientos, su personalidad, y ser parte de ese momento tan especial.

¿Que es lo que crees que "te engancha" de la fotografía? 

Lo que me engancha es poder captar el mundo y las personas desde mi punto de vista, sin que nada ni nadie pueda interferir en él. Es un medio de sentirme libre en cierta forma.

¿Algún fotográfo que te haya influenciado?

Sin duda Ana Cruz. La descubrí en internet por casualidad, y me enamoré de su forma de trabajar, de sus trabajos. Y desde entonces he aprendido mucho de ella, y sigo haciéndolo.





¿Páginas online de fotografía que más frecuentas? 

Sobre todo me meto en foros como el de Ojodigital, nikonistas, canonistas, kuchi.fm; también visito mucho la web de Altfoto.

¿Que intentas expresar en tus fotos?

Sólo intento expresar lo que veo, si veo tristeza intento expresar tristeza y si veo amor intento expresar amor.

¿Algún sueño fotografico por cumplir...?

Montar mi propio estudio fotográfico. Espero poder tenerlo en unos pocos años.







Si os interesa visitar el trabajo de Jessica Torres.





Muchisimas gracias a Jessica por haber querido participar, por su entusiasmo y por su paciencia :)



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la entrevista *-*, es la primera que hacía y la verdad es que me gusta muchísimo como ha quedado así que graciaas :D, seguro que se ofrece más gente para que le hagas entrevistas, que lo haces muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil, al no conocer del todo lo que uno hace no sabes que preguntas son mejores para el y cuales no , pero bueno, con el tiempo lo iré dominando más, que de todos modos, mi intención es mostrar lo que uno lo hace y con la pasión con la que lo hace.

      Gracias guapa!

      Eliminar

Designed with love by BDD