Blogging tips

jueves, 16 de agosto de 2012

POLAROID ¿A VUELTO?

No sabía si escribir este post aquí o en mi blog sobre fotografía, da igual, será compartido en todas partes, no quiero liar a nadie :P


Polaroid se re inventa,vuelve a intentarlo con la Polaroid Z2300 y la Z340.
Os aré un pequeño resumen de ambas, que no son para nada semejantes, aunque el objetivo es el mismo, imprimir tu foto al instante.

¿Lo Instantánio a vuelto?


****

POLAROID Z2300




Polaroid Z2300 es una cámara/impresora , son muchas pretensiones.

Sin Zoom y solo con un sensor de 10 megapixeles, la impresión es mediante la ya conocida tecnología Zink , un papel formado por cuatro capas, una base y otras tres de color, que funcionan a través de pulsos de calor ,y además el precio de este material es muy asequible y bastante razonable :)

Con esta cámara si no queremos imprimir, o no tenemos papel, podemos guardar las fotografías para imprimirlas en cualquier otro momento.
Aun no se puede comprar, pero en algunas tiendas online ya se puede hacer la pre order, el precio es decente: unos 160 dolares.




****

POLAROID Z340





Un intento de resucitar la polaroid de antaño, que a primera vista resulta bastante atractiva.

Viéndola así parece que nos ofrece infinidad de opciones, lo cierto es que es bastante básica, técnicamente no es una maravilla.

Es más o menos igual de convencional que la anterior, 14 megapixels y también sin Zoom, Polaroid Z340 (quizas como la anterior) también puede resultar ser una cámara capricho, en este caso,y por suerte, el precio de los cartuchos también se agradece ( unos 20 euros un paquete de 60) .

Si queréis saber mucho más sobre este modelo de Polaroid os recomiendo que le echéis un vistazo a el análisis de Que Sabes de..






****

Visita mi nueva página de Facebook "Katratzi Photo"









2 comentarios:

  1. Me gusta mucho más la segunda que la primera...ya sabes :P que si no puede ser para mi cumple siempre queda navidad..jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo ni una ni otra.A no ser que en Navidades me den una sorpresa, entonces quizás elegiría la primera, por comodidad mas que nada ;)

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD