Blogging tips

miércoles, 18 de julio de 2012

New London Architecture

▼    

Aquí tenéis un pequeño primer resumen de mi visita a la ciudad de Londres :)

Aseguro un buen puñado de entradas con la infinidad de fotografías que yo creo que son aceptables :P

++++


Estubimos en el New London Architecture (NLA) , acompañando a una futura Arquitecta.
Vimos la maqueta a escala de todo Londres, que reproduce fielmente cada esquina de la ciudad.







+++++






Covent Garden market, esta zona es una de mis preferidas de la ciudad.


No os prometí en ningún momento verdaderas bellezas fotográficas, pero aun quedan sorpresas.

Como una sesión con mi amiga Sugarnight con la que compartimos la afición por la fotografía.



+ en FLICKR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed with love by BDD