Blogging tips

domingo, 29 de julio de 2012

Escaparates

Semana 6

Escaparates





Los escaparates me fascinan, aunque no en fechas señaladas como por ejemplo navidad, también me gustan, pero no suelo mirarlos con tanto detalle.

Si un escaparate me llama la atención lo miro y lo remiro tanto que después no soy capaz de entrar a la tienda (en ese caso, si es pequeña :P) te ven cuchicheando y se preguntan que demonios haces tanto tiempo observándolo .





En Londres me puse las votas!







Y la tienda de M&M´s que hace un tiempo se estreno en Londres!
¿habéis estado? si, es CARO, pero merece la pena entrar, hacer muchas fotos, a mi me encanta el contraste de colores.







MI PAGINA DE FACEBOOK

*


6 comentarios:

  1. Es que en londres los escaparates son una belleza! En Alemania pasa igual con algunos,tengo una foto de uno que es también un pasada...

    ResponderEliminar
  2. Estupendas fotos y me han dado muucha envidia...besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Cuando están bien montados son como pequeñas obras de arte.. Lo malo es que no siempre puedes fotografiar las tiendas a tus anchas !
    Bss,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso este blog y las fotografías,

    saludos
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Fotografiar a tus anchas en según que sitios es bastante difícil,pero eso suele suceder mas a menudo por aquí,cuando viajo fuera muy pocas veces ponen impedimentos. No lo entiendo:(

    Gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  6. ja ja me has hecho reir con eso de los escaparates. Yo también suelo observarlos porque me dan ideas. A veces veo algo y.. pum se me ocurre un diseño nuevo para decorar mis paquetes.

    Aca en Boston tenemos una tienda de dulces (no tenemos M&M :/), pero tienen los m&m exhibidos en esos mismos tubos. Se ve preciosa esa tienda. Al principio pense que era alguna juguetería.

    Besitos

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD