Blogging tips

lunes, 4 de junio de 2012

Blogs que inspiran 1

Buenos y estupendisimos días a todos!

Quiero dedicarle un espacio aquí a todos esos blogs y diversas páginas que inspiran..
Últimamente descubro muchos, y no puedo estar mas contenta! aunque saturada con tantas ideas en la cabeza, pero me gusta estar saturada si es por esto :)

Empiezo hoy.

****

Tumblr CUKIMUKI

Infinidad de ideas para Craft,paper goods..
Mucho washi tape!! 
A mi me encanta todo lo que pone esta chica.
También os invito que la sigáis en Pinterest . 

****

Inspiración everywhere.
A mi me aporta varias ideas fotográficas.
Alguna que otra idea para hacer tarjetas de felicitación,moda, diseño...
Os gustará :)

****





No es un blog, pero es una pagina que descubrí también por casualidad y me llamo la atención, tienen tienda online, yo me enamoré del papel de regalo que tienen.

ESTE:


****

Gracias por las ultimas visitas! 
poco a poco el blog coge forma, no tengo prisa para nada, poquito a poco.


Hoy os dejo con algo mejor que una canción.
La radio por épocas!
busca el año que desees y escucha :)





4 comentarios:

  1. Qué bonito tu blog, está muy bien, y las fotografías son geniales, enhorabuena, ya soy una seguidora más.
    :-)
    Te dejo el link del mio a ver que te parece, saludos!!!
    http://queliodehilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muucho saber que lo que enseño/muestro inspira a otros. No conocía el blog "Nimbus". Apenas me pongan el internet en casa... me daré un paseito más calmado por tu blog y el de Nimbus.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Un post muy inspirador!! Gracias
    Te sigo con bloglovin!!!
    Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Celine!
    Por cierto, adoro tu blog!
    y creo que eres la primera que me tiene en Bloglovin, mira, asta me hace ilusión :P

    Saludos!

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD