Blogging tips

jueves, 24 de mayo de 2012

Salir a pasear ...

Semana 1

 ▼     

"Salir a pasear ..."


















 ▼     


Estrenando mi rincón fotográfico , para compartirlo con todos los que tengan curiosidad por la fotografía, como yo hace años que la tengo. No suelo ser muy especifica, 
"que salga lo que tenga que salir" (a no ser que me levante con ganas de "buscar") , realmente hay días que salgo con la cámara , y cuando vuelvo a casa, después de haber hecho muchisimas fotos, las miro y tengo la sensación de que ninguna merece la pena, asta que descubres que "retocando" puedes 
"darle la vuelta" a esa sensación he intentar encontrarles sentido.

De todos modos yo no creo en la perfección (no en la mía, pero si reconozco la de muchos, la gente que tiene el don para captar emociones,los admiro!).

Ultimamente pienso editar muchas de mis fotos en tamaño "polaroid" simulando el formato 
¡todo vuelve :P!
¿Alguno de vosotros tienen alguna "manía" a la hora de editar?




2 comentarios:

  1. Solo puedo decir una cosa....
    Me ENCANTA este blog y las fotos!!! :D
    Estoy segurisima que va a tener mucho éxito enju!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Enjuta! tu ahí, siempre la primera :P

    Merciiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD