Blogging tips

martes, 8 de mayo de 2012

Anillos de Fieltro

Hoy os presento los primeros anillos (de fieltro) que me he animado a hacer.
Los lazos no son perfectos pero los voy perfeccionando a medida que hago más.

Ahora dispongo de 4 colores , los que veis en estas fotos.

*****



Si os interesan podéis poneros en contacto conmigo vía email .
(el que tenéis a vuestra derecha en el enlace ^^)
Pero yo también os animo a que los hagáis en casa, no es nada difícil, si le ponéis ganas, y quedan preciosos.


*****

También os enseño esté .



Anillo también de fieltro , forma de corazón y gliteado ( también en varios colores, ahora estoy en ello)
os comento lo mismo, si estáis interesados/as, contactad conmigo.


Podéis visitar mi tienda en Etsy!!! 


1 comentario:

Designed with love by BDD