Blogging tips

viernes, 27 de abril de 2012





Estreno (y con ganas) mi blog de fotografía, llevaba meses dándole vueltas.
No soy una experta, ni siquiera me gusta considerarme "amateur", solo intento enfocar momentos, menos veces de las que debería, a veces tengo la sensación de que a mi cámara no le dedico todo el tiempo que se merece.
Comencé un curso de fotografía en Barcelona hace mas de un año, debido a la incompatibilidad con mi ultimo trabajo me fue imposible continuar asta el final.No perdí la esperanza y continué aprendiendo por mi cuenta, en casa.
Poco después pude dedicarle mucho mas tiempo, y comencé varios cursos en internet, que me están enseñando mucho más de lo que imaginaba.
Soy de las muchas personas que piensan que no hace falta tener la cámara perfecta para captar lo que desees, pero si hace falta una pizca de creatividad y muchas, muchisimas GANAS :)
Una de mis pasiones pendientes (y muy mal aprovechadas) es disparar en analógico sin tener la sensación de que he perdido el tiempo, varios intentos fallidos que algún día serán buenos, o eso quiero pensar yo...

Hay infinidad de blogs fotográficos en la red, este está dentro de ese montonzito, pero lo enfocaré a mi manera, y si te gusta esa manera espero verte por aquí, compartir ideas, e intentar captar todos los momentos posibles, siempre.




5 comentarios:

  1. Te deseo buena suerte en tu blog, espero ver tus creaciones aquí y poder compartir opiniones, a mi tambien me gusta de vez en cuando enseñar mis fotos aunque soy ameteur. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Pero el flickr el continues?

    Sort amb el blog!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosa :)

    Si Sr.dies, flickr no ho abandono per res :P, em venia de gust crear un blog sobre les meves fotos, espero millorar :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!!! ^^ Un diseño estupendo estaré atenta!

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A ver que se cuece por aquí, no tardes en publicar.

    Itzi

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD