Blogging tips

domingo, 18 de noviembre de 2012

Pudding, un cuento de hadas para merendar.

Ayer estuve por primera vez en "Pudding"

¿os suena de algo? 


Calle de Pau Claris 90, 08010 Barcelona

Es un local de Barcelona, que aparte de ser un verdadero cuento de hadas reúne muchas características para pasar una buena tarde, de esos sitios donde se te pueden pasar las horas mientras charlas y tomas un café.

Y las tartas! que no se me olviden sus tartas! una autentica delicia para cualquier paladar.

En principio es un espacio donde los niños y los padres pueden disfrutar de una manera en la que habitualmente no estamos acostumbrados o no es muy común, no al menos aquí.

Como bien dicen ellos, Pudding es un lugar donde los niños y jóvenes se pueden entretener con diferentes actividades variadas y divertidas.
Y si por casualidad estas buscando un lugar donde celebrar una fiesta de cumpleaños para tu niño creo que este seria el lugar que yo elegiría, aunque yo misma celebraría el mío allí, y.. en fin , de niña ya tengo mas bien poco :P

Es una lastima que no haya un espacio para críos de 28 años, porque creo que muchas disfrutaríamos de una fiesta temática tan mágica.

Aunque podéis ir a tomar un café o un té (hay bastante variedad)  y disfrutar en la carpa de circo (la entrada, primera planta) así la llamo yo ;)
Podéis curiosear más sobre este local AQUI





11 comentarios:

  1. Ala cómo mola :O yo ahí no solo celebraba mi cumple, yo lo alquilaba o lo compraba para vivir en él XD qué preciosidad...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Ya sólo con ver la foto que has puesto aquí me he enamorado del local y he tenido que entrar en su web a curiosear! Oye... que hacen de todo eh! Y menudas comiditas que tienen! :) Lástima que me quede lejos, pero si algún día voy por Barcelona, me intentaré pasar!
    Besín!

    PD: Tú aterrizaste en el mio por milowcost, pero yo ya te tenía echado el ojo y te seguía que me gustan mucho tus post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no olvides dedicarle un hueco a este sitio cuando vengas por aquí, lo bueno es que esta en el mismo centro, eso si, las horas aquí pasan volando :P

      Yo te seguía la pista en Pinteres! hehehe

      Eliminar
  3. ¡qué fuerte me parece! cuándo estuvimos en Barcelona nos dejamos éste sitio y madreeee mieee!! vaya pinta! jajajaja gravísimo error no haberlo conocido antes! snif snif!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vaya a Barcelona este sitio no me lo pierdo ;) ¡menudo descubrimiento! un besazo

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aun habrá más sitios que iré agregando poco a poco! a los de fuera de Barcelona os obligaré a dar vueltas y vueltas por la ciudad cuando vengáis :)

      Eliminar
  5. Es una delicia. Las veces que he estado no quería irme jejeje

    ResponderEliminar
  6. Que mono este sitio, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!! cosa que descubra cosa que compartiré, que se que esto gusta y mucho :)

      Eliminar
  7. Gracias por compartirlo!
    Ahora que estoy viviendo en Bcn, me viene genial descubrir sitios bonitos.

    Un besito

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD